viernes, 6 de julio de 2007

Periplo

Otro oldie. Pronto empezaré a escribir de nuevo. El ser humano no debe ser refrenado en su búsqueda del cariño y de brindar cariño. Lo opuesto es inhumano.

Periplo breve que emprendo,
aceitando los goznes
de mi cinismo
verte entre la gente
que no me importa
saber instantáneamente
que eres diferente, un pacto
entre la naturaleza y la eternidad
que no entiendo, pero quiero
libar con fruición.
Es un periplo bendito
sin genuflexiones o esclavitudes
mas lleno de ternura, de sinrazón
voz y piel
y formas que se divierten, de noche,
en la pared.
(Lo hago sin ver lirios en un funeral
o dagas en el abrazo).
Espero verlo pronto…en ti
o cocinando lentamente
en palabras de afecto,
tomarte de alimento y vela, eso espero
hagas brotar de mis hombros
huertos,
jardines y mis ojos manantiales
y te hundas en los prados
que aderezo para los dos
(porque tú eres pasto
que me envuelve, pellizca
mi cuerpo, me humedece)
5/1/2007

No hay comentarios.: