domingo, 6 de agosto de 2017

Sin título



Siente cómo entro en la cama y me aprieto contra ti,
cerca de ti…piel contra piel.
Mis manos acarician tu contorno, suavemente
mientras mis ojos arden al admirar tu cuerpo.
De pronto, mis manos exploran la longitud de tu cabello
y mis pies se entrelazan paulatinamente con tus dedos,
mi boca busca tu cuello
y mis labios cubren de besos tu espalda.
Siente mi respiración serena sobre tus hombros,
siente mi abrazo que estrechamente te abarca,
siente mis dedos explorando la temperatura de tu piel
y escucha las palabras que en el silencio te cantan,
elevándose en el aire espeso de la habitación:
 leves, perfectas.
Acércate a mis labios, escucha el tronar de mi pecho:
Él te dirá los secretos que habitan en mi ser.



E. para R

6/8/2017

No hay comentarios.: