martes, 29 de enero de 2008

Coffee and a Milk Box

Y sigue...la línea en la que examino mis nuevos gustos y aficiones, mis nuevos caminares por la playa, el amor que estoy poniendo a crecer en mi ventana, creo voy bien...espero seguir haciendo lo mismo.


Prefiero ya no evadirte

sino invadir cada rincón tuyo.

No es que posea aires megalómanos

ni quiera perpetuarme a costa tuya

o desee un siglo de inútil estatuaria

acumulada entre tus recodos invisibles y neuronas,

en realidad,

sólo quiero entrar humildemente a tu vida

(gran paradoja para un bombeta como yo)

como lo he hecho, a pocos

y aún así falta mucho...

pero sí me invade el deseo de abrigarte

(a pocos con trozos de mi aliento hechos cuerpo)

del frío del sol pero también de las miradas de mierda

igual sé no te importan

pero es tan especial sentirse ñoño de vez en cuando

(y sentir que aporto algo a tu vida)

quiero pues entrar por cada abertura

emocional mental física y hasta metafísica

a ponerte encantos y

"buenos días"

apilarlos hasta que caigan por las comisuras de tus labios

quiero apropiarme sólo para entregarte los frutos

de la cosecha de los días laborados en silencio

la casi mitad de enero que te he visto

ponerlos en un punto donde puedas buscarlos a veces

y decir: "aquí he estado",

sin penas o compromisos, ni cuitas emocionales.


Espero nunca arrepentirme de entrar pues

sin pompas ni vanaglorias

espero poder salir igual si ambos lo juzgamos así

y si todo da un buen giro...en Z o en U o en la forma que sea

pero nuestra...

espero ya tener un espacio permanente

entre ovejas y mañanas de playas sin sosiego.


No hay comentarios.: