lunes, 28 de enero de 2008

Sin ganas de ponerle título


Como un saludo


como una latitud insondable de tu cuerpo


me puse pues


a escarbar entre tus pertenencias


las corpóreas y las abstractas


vi de todo: tus pasos al ritmo de los relojes internos


la palpitación de tu corazón del NO


qué cursi un corazón


qué lugar común


también exploré en los entresijos de tus palabras


las difíciles las inexploradas los tics y muletillas


esas que me hacen decir: estoy ante algo especial,


o sea, todas, más que las palabras los gestos


los rotos como tejas de casas que demuelen las aplanadoras en una noche


los sinceros que miro y no es solo dos ojos y tu camananse (o como se escriba)


sino un rostro un rostro de alegría


de felicidad que dices Virginia Woolf dijo


hace roto en la boca de Nicole: "no estamos camino a ella, sino en ella",


bellas y sabias palabras pues


resumen muy bien lo que vivo contigo


miradas, gestos, tu piel, tus hombros, los ratos


que pasamos abrazados o miramos una película


pues todo un conjunto sobresaliente de cosas e instantes


me puse a ver en estos ratos


a pensar en tantas cosas


entre los gestos de exasperación de una niña que pide un helado


y no se lo dan


qué increíble, me digo: estoy premiado por la vida


y hasta ahora me doy cuenta.




28 de enero 2008

No hay comentarios.: