A pesar de que no me has herido, ni roto mi corazón, creo que el coro sirve muy bien para expresar lo que siento en este momento, matándome para dos entregas seguidas de la U.
anyone who ever held you
would tell you the way i'm feeling
anyone who ever wanted you
would try to tell you what i feel inside
the only thing i ever wanted
was the feeling that you ain't faking
the only one you ever thought about
wait a minute can't you see that i
i wanna fall from the stars
straight into your arms
i, i feel you
i hope you comprehend
for the man who tried to hurt you
he's explaining the way i'm feeling
for all the jealousy i caused you
states the reason why i'm trying to hide
as for all the things you taught me
it sends my future into clearer dimensions
you'll never know how much you hurt me
stay a minute can't you see that i
i wanna fall from the stars
straight into your arms
i, i feel you
i hope you comprehend
too many hearts are broken
a lover's promise never came with a maybe
so many words are left unspoken
the silent voices are driving me crazy
as for all the pain you caused me
making up could never be your intention
you'll never know how much you hurt me
stay can't you see that i
i wanna fall from the stars
straight into your armsi, i fell you
i hope you comprehend
domingo, 24 de febrero de 2008
lunes, 18 de febrero de 2008
El Árbol seguirá en pie, asumámoslo

Anche quando il vento soffia violentemente,
l'albero che ha forti fondamenta,
argomenta
Por primera vez en dos meses, amanezco triste, no fatalmente triste, pero sí como si un rayo hubiera partido entre mi sétima y octava vértebra un buen pedazo de capacidades para ilusionarme, de habilidades para confiar, de la creencia de que las reacciones y cambios que he vivido vana tener un efecto recíproco en la gente que me rodea. Ilusionarme ahora...difícil, no puedo decir que estoy herido de muerte pero estos sucesos más recientes han descubierto que en ciertos temas, mientras yo cambio, la gente que me rodea se aferra a ser siempre la misma, a creer que sus prejuicios y creencias se alzan como la verdad, gente que tras de que ni se da cuenta de quién soy, asume que lo que siempre han creído que soy es lo verdadero, gente que me ve como la imagen que tenían de mí a los 9 años.
¡Y pucha! ¡Ya soy un adulto! Nada más cruel que no ser conocido por quienes viven contigo a diario, desde hace 24 años. Que no sepan de tus sueños, que no sepan de mis ambiciosos planes en la vida, que no sepan que con el dinero que me dan ahorro todo lo que sea posible, que no tengan idea de cuáles son mis convicciones, y peor...cosas que atañen a cada ser humano de la tierra: creer que obediencia es lo mismo que respeto, que una persona dada ante determinada influencia (claro, excepto ellos) va a caer ante ese estímulo, creer que la vida de una persona debe ser completada en un sólo aspecto de su existencia ( en mi caso, mis estudios, que debo aclararlo, son mi prioridad número uno). Ver chorrear una ideología que saben que no comparto, que les dijera lo que yo pienso y ni les valiera. Realmente estoy anonadado, no paralizado, pero sí sorprendido de un modo muy negativo. No lo veía venir, aunque debí haberlo hecho y sabía que habían cosas por acá y por allá que no calzaban... ahora todo el rompecabezas está sobre la mesa, excepto aquellas piezas que importan. Pero aún hay muchas dudas. Estoy breteando en aclararlas.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)